Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
Última actualización 12 de junio, 2023.

Al acceder, utilizar y/o registrarse en los servicios prestados por Optimize Orbit, usted acepta que ha leído y entendido las condiciones de servicio como consumidor final y todo su contenido, el propósito de este acuerdo para ser el equivalente legal de un contrato escrito y firmado, igualmente vinculante, en el que usted estará sujeto a todos los términos y condiciones establecidos en este documento.

Usted se compromete a revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de cualquier modificación, adición, supresiones o cambios y su acceso continuo, el registro y / o uso de los servicios será considerado como su aceptación del acuerdo modificado.

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

Las futuras ejecuciones realizadas por Optimize Orbit bajo este acuerdo constituye la consideración legal de dichas acciones. Estas revisiones se hacen efectivas cuando Optimize Orbit le notifica de ellas, ya sea a través de email o anuncio en el sitio web, y usted deberá suspender el uso de los servicios de Optimize Orbit y cancelar su cuenta si usted no está de acuerdo con estas disposiciones.

Cuando usted marca la casilla y hace click en el botón Acepto, al iniciar sesión en su cuenta de Optimize Orbit, o cuando accede a cualquier servicio de Optimize Orbit, incluyendo este sitio web, usted acepta este acuerdo por usted mismo y cualquier organización que representa. No intente modificar el presente acuerdo mediante ninguna otra comunicación (incluyendo, pero no limitado a las facturas, órdenes de compra, etc.), ya que estos intentos serán específicamente nulos y sin efecto.

COMUNICACIÓN CON USUARIOS

Optimize Orbit está autorizado para informarle de cambios en esta página web, de sus servicios en este acuerdo. De igual manera, se consiente informarle de las infracciones del presente acuerdo y de cualquier acción tomada en relación con su privilegio de acceder a los servicios. Sin embargo, no estará obligado a enviar una notificación si el acuerdo no lo requiere.

Optimize Orbit también tendrá la facultad de supervisar y/o grabar las conversaciones telefónicas y chats de texto con usted para el control de calidad, con fines de formación, y para su propia protección legal. Usted garantiza que cualquier persona que tenga autorización para usar su cuenta asimismo su consentimiento para dicha supervisión y / o grabación.

Usted acepta que nada de esto obliga a Optimize Orbit para grabar cualquier comunicación de usted, y usted reconoce que algunas de las comunicaciones no se grabarán o están disponibles para ser recuperadas.

Optimize Orbit puede ponerse en contacto con usted para ofrecer sus servicios; usted todavía puede optar por no recibir contacto telefónico por medio de una solicitud de email a la siguiente dirección Optimize Orbit. Sin embargo, incluso después de la exclusión voluntaria, acepta que Optimize Orbit todavía puede ponerse en contacto con usted por teléfono en su solicitud específica.

Como parte de este acuerdo, usted conoce que es posible que nosotros podamos enviarle consejos de buenas prácticas y preguntas frecuentes sobre el cumplimiento con las leyes aplicables, incluyendo las condiciones de la oferta de la muestra o nuestra política de privacidad de clientes. Con este acuerdo, usted acepta que esta información se dará a usted como conveniencia, y que esta información no constituye asesoramiento jurídico. Como tal, no hay relación entre abogado y cliente y no garantiza ni asegura que el cumplimiento de esta información será suficiente para cumplir con los derechos de terceros o de la legislación aplicable.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Optimize Orbit única y exclusivamente, posee toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses sobre y para los servicios de Optimize Orbit y todos los contenidos y materiales proporcionados a usted a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, software, música, sonido, video, fotografías, gráficos y animaciones. Todo dicho contenido proporcionado por Optimize Orbit y sus licenciantes a través de los Servicios es propiedad única y exclusiva de Optimize Orbit, y cualquier uso no autorizado del contenido puede violar las leyes de patentes, leyes de los derechos morales, leyes de secretos comerciales, leyes de información confidencial, leyes de marcas registradas, leyes de competencia desleal o de otros derechos similares.

LICENCIA

Optimize Orbit le otorga una limitada, no transferible, no exclusiva y revocable licencia para acceder y utilizar los servicios para enviar, redactar, leer, imprimir, guardar y reenviar mensajes que contengan contenido, como se describe y limita en el presente acuerdo. Usted se compromete a acceder y utilizar los servicios para los fines previstos, sujetos al cumplimiento de este acuerdo y la presente prohíbe la utilización de los servicios para ningún otro fin o modificar los Contenidos y / o Servicios de ninguna manera, incluyendo, pero sin limitado a, la eliminación o supresión de cualquier aviso de derechos de propiedad.

Esta licencia no incluye el derecho de recoger o utilizar información contenida en el sitio a través de los servicios para fines prohibidos por Optimize Orbit, para competir con Optimize Orbit, crear obras derivadas basadas en cualquier contenido obtenido a través de los servicios, descargar o copiar cualquier contenido obtenido a través de los servicios.

Además, usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, transferir ningún contenido, información, documentos, gráficos u otros materiales o contenido obtenido a través de su uso de los servicios, en su totalidad o en parte, para fines comerciales o no comerciales.

La licencia de uso de los Servicios está limitada al uso personal por parte del usuario final. Por lo tanto, la reventa o uso comercial de los servicios o de cualquier otro medio de buscar beneficio económico de la prestación de los servicios a terceros, sin el consentimiento previo por escrito de Optimize Orbit, está estrictamente prohibido.

Al utilizar los Servicios, usted reconoce y acepta que las porciones del contenido son proporcionadas a usted por terceros otorgantes de licencias, y usted acepta cumplir con la licencia (s) de terceros y se abstiene de violar cualquiera de tales derechos de propiedad intelectual del autor.

Si utiliza los servicios de una manera que excede el alcance de esta licencia o infracciones del presente Acuerdo, Optimize Orbit podrá revocar la licencia concedida a usted.

OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR FINAL

Al acceder, utilizar y/o registrarse en los servicios, usted está de acuerdo con:

Proporcionar información de usuario de forma verdadera, exacta, completa y actualizada según lo solicitado por Optimize Orbit en cualquier momento.

Actualizar regularmente y sin demora la información de usuario para mantener su exactitud e integridad.

Proveer para su propio acceso a Internet y pagar las tarifas o costos relativos a dicho acceso que se requiere para acceder a los Servicios.

Proporcionar todos los equipos y / o materiales necesarios para que usted pueda realizar dicha conexión a Internet con el fin de acceder, utilizar y / o se registrarse en los servicios.

Al proporcionar cualquier información de usuario que sea falsa, inexacta, incompleta y / o desactualizada, Optimize Orbit se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los servicios, total o en parcialmente, a usted. En ocasiones, podremos pedirle que firme una declaración jurada acreditando el hecho de que su lista está verdaderamente basada en permisos.

Cuando se requiera, usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa y veraz sobre usted y / o su organización. Usted se compromete a actualizar dicha información cuando sea actualizada.

PRIVACIDAD DEL USUARIO FINAL

Optimize Orbit no monitoreará, editará, revisará o divulgará el contenido de cualquier mensaje compuesto y/o enviado por un consumidor final a un destinatario de terceros sin la autorización previa del usuario final, a menos que:

Lo requiera la ley.
En obediencia a las autoridades legales o durante cualquier procedimiento legal.
Hacer cumplir este acuerdo.

Responder a cualquier creencia de buena fe o la reivindicación de que tal mensaje, o cualquiera de sus contenidos, viola los derechos o intereses de terceros o que viole este acuerdo; y/o proteger los derechos y/o propiedades de Optimize Orbit, sus licenciantes o de cualquier otro tercero.

Como usuario final, componer y/o enviar dichos mensajes, usted reconoce y acepta que se requiere una elaboración técnica de los mensajes con el fin de enviar y recibir tales mensajes, para ajustarse a los requisitos técnicos de las redes de conexión, para ajustarse a las limitaciones de los servicios y sus equipos, para ajustarse a otros requisitos técnicos similares, o según se indique en las Políticas de Privacidad de Optimize Orbit.

Además, Optimize Orbit puede acceder a su información con el único propósito de asistirle con un problema que usted haya pedido se le ayude. Nosotros podremos entrar a su cuenta para ver si podemos replicar y resolver cualquier problema que tenga con nuestro servicio.

MONITOREO

A pesar de no tener ninguna obligación de hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear cualquier contenido que usted nos haya proveído mediante el uso de nuestro sitio, servicios, comunidad o sistema. Nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar las campañas o mensajes, borrar el contenido incluyendo el registro de eventos, promociones, ofertas o campañas sociales, si consideramos que viola los términos de uso o las leyes aplicables. En ningún caso nuestra vigilancia o acciones relacionadas hacen a Optimize Orbit responsable del cumplimiento de las obligaciones o leyes aplicables, porque sólo usted es el único responsable o consecuente.

CONDUCTA DEL USUARIO FINAL

Optimize Orbit prohíbe completamente los sitios web, servicios o productos a través de cualquier persona que: Venda, proporcione, oferte u ofrezca la venta de los siguientes tipos de contenidos, productos o servicios en el ámbito de: bienes sexuales, pornografía, servicios pornográficos o cualquier cosa relacionada a los tipos de productos, servicios o bienes. Esto incluye (pero no se limita a): videos, software, revistas, servicios de compañía, mercancías ilegales, drogas o contrabando, accesorios relacionados con drogas, software pirata, o instrucciones o formación sobre cómo crear granadas, bombas, armas ilícitas u otras armas.

LISTA DE CONTACTOS

Usted garantiza que va a utilizar las listas de contactos con los servicios de Optimize Orbit sólo si todos los destinatarios han aceptado recibir sus correspondencias.

Usted acepta que no aceptará el consentimiento mediante la participación en encuestas, registros, o por contacto en las redes sociales, a menos que usted solicite específicamente confirmación para enviar este tipo de correspondencias y el destinatario haya dado su consentimiento específico.

LIMITACIONES DE DISTRIBUCIÓN MASIVA

Usted acepta que no utilizará los servicios de Optimize Orbit para las listas de distribución, grupos de noticias, direcciones de los medios de comunicación de acceso público o direcciones de correo electrónico compradas. Optimize Orbit podrá tomar cualquier medida legal permitida, sin previo aviso, para evitar el envío masivo de correos electrónicos, mensajes y campañas de uso en la red de Optimize Orbit.

REPRESENTACIONES

Usted garantiza que, durante el uso de los servicios de Optimize Orbit, usted representará así mismo y a su organización con veracidad y exactitud, y no intentará hacerse pasar por cualquier otra persona u organización, real o ficticia. Usted garantiza que usted será el único Remitente designado de cualquier mensaje que enviará o permitirá que se enviará utilizando los servicios de Optimize Orbit.
Usted acepta que cualquier correo electrónico que envíe usando cualquier servicio de Optimize Orbit será veraz y exacto que representa a usted y/o su organización.

OPCIONES PARA CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN

Usted acepta que todos los correos electrónicos enviados en relación con los servicios de Optimize Orbit contendrán un enlace que permita a los destinatarios a darse de baja de su lista de suscripción. Estos correos electrónicos también deben contener un enlace a las Políticas de Privacidad de los Clientes que seguirá siendo válida a no menos de 60 días después de enviar el correo electrónico. Optimize Orbit se reserva el derecho de revisar y/o modificar estos enlaces a su entera satisfacción, y usted garantiza que no intentará quitar, alterar o desactivar dichos enlaces.

CONTENIDO Y SEGURIDAD DEL USUARIO FINAL

El mantenimiento de su contraseña y la seguridad de su cuenta es su responsabilidad. Aceptaremos cualquier instrucción por parte de cualquier persona que entra en su nombre de usuario y contraseña, siempre y cuando esta persona sea el titular de la cuenta o una persona autorizada a utilizar la cuenta.

Podemos utilizar el correo electrónico, una llamada telefónica o un servicio de terceros para verificar el acceso. Si usted se registra como usuario, como individuo u organización, no estamos familiarizados con su estructura organizativa, ni sus relaciones personales (si utiliza nuestro servicio como una persona, no una entidad u organización).

Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su contraseña y nombre de usuario o los usuarios autorizados. Si usted o sus usuarios autorizados le dan un mal uso de su cuenta, a sus activos o listas de contactos, podemos cancelar la cuenta sin previo aviso.

Como parte de este acuerdo, usted se compromete a notificarnos de cualquier actividad en su cuenta que no esté autorizada o viola nuestras políticas de privacidad.
Usted puede autorizar a otros usuarios para hacer uso de su cuenta de Optimize Orbit, a nuestra discreción. Usted acepta que es responsable de cualquier usuario y de su cumplimiento en el marco del presente acuerdo.

DERECHOS DEL AUTOR: VINCULACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE AVISO
Si usted cree que los materiales en nuestro sitio infringen su propiedad intelectual o los derechos de autor, puede pedirnos que eliminemos esos materiales o el acceso a los materiales de los productos o el sitio mediante la contratación de nuestro agente de derechos de autor el cual nos da la siguiente información: la identificación de cualquier material que usted piensa infringe sus derechos de autor o propiedad intelectual, así como su ubicación.

USO DEL SERVICIO Y LIMITACIONES DE ALMACENAMIENTO

Optimize Orbit puede, a su entera discreción, establecer y hacer cumplir las prácticas generales, políticas y limitaciones con respecto a su uso de los servicios, incluyendo, pero no limitado a: el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico u otro contenido cargado será almacenado por los servicios; el número máximo de mensajes de correo electrónico que pueden ser enviados o recibidos por su cuenta a través de los servicios; el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueden ser enviados o recibidos por su cuenta a través de los servicios; el máximo de disco y/o espacio en el servidor que será asignado a usted en los servidores de Optimize Orbit para su uso de los servicios; y/o el número máximo de instancias y la duración que usted puede acceder a los servicios en un período determinado de tiempo.

PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO

Todos nuestros servicios están indicados en dólares americanos USD.

PRECIOS Y LIQUIDACIÓN

Con respecto a los precios de los servicios, al cliente se le cobrarán los precios establecidos en la sección correspondiente, según se ofrezcan en el sitio web. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado según lo dispuesto por las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos (16%).

Además del precio de compra, el cliente será responsable de sufragar todos los impuestos que se generen, incluyendo el impuesto al valor agregado, consumo, uso, privilegio, ad valorem, aduanales y cualquier otro tipo de impuestos, gravámenes, tarifas o cargos similares, impuestos gravados o incrementados en virtud de cualquier ley, regla, ordenanza o regulación municipal, estatal, federal, internacional o de cualquier otra nación con respecto de los servicios vendidos al cliente. En caso de que el vendedor, por cualquier causa se viera obligado a pagar tales impuestos, el comprador deberá, previa solicitud, reembolsar inmediatamente dichos montos al vendedor. El cliente proporcionará, a solicitud del vendedor, cualquier certificado de exención tributaria.

Asimismo, en la medida requerida por las leyes aplicables en cada país, los clientes acuerdan enviarnos formularios de impuestos debidamente completados, para permitirnos realizar todas las presentaciones requeridas ante las autoridades fiscales.

CAMBIO DE PRECIOS

Podemos cambiar los precios y / o introducir nuevos cargos además de los precios a nuestro exclusivo criterio con treinta (30) días de aviso previo por escrito al Usuario.

Sin perjuicio de lo anterior, podemos aumentar los precios, inmediatamente y con notificación contemporánea.

PAGO

El precio de los servicios se pagará por adelantado mediante tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado en el sitio web.

CONDICIONES DE PAGO

Para brindar cualquier servicio, será necesario cubrir el 100% del monto incluidos los impuestos.

FORMAS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse vía tarjeta de crédito o débito aceptada.
No nos hacemos responsables por demoras en nuestros servicios en casos de fortuitos o fuerza mayor. Bajo ningún caso Optimize Orbit pagará penalizaciones por retraso en las entregas de nuestros servicios.

FINALIZACIÓN

Como usuario final de los Servicios, si usted no está de acuerdo y/o no está satisfecho con los servicios, en su totalidad o en parte, o con cualquier disposición de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, o sus modificaciones posteriores, es de su completa y exclusiva obligación cancelar su cuenta como consumidor final, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Para cancelar su cuenta, usted debe descontinuar inmediatamente el uso de los servicios, notificar a Optimize Orbit de su intención de cancelar su cuenta de usuario final, y destruir todo el contenido y los materiales obtenidos a través del uso de los servicios, toda la documentación relacionada y las copias originales de la misma.

Tras la ejecución del proceso de terminación, usted deberá dejar de utilizar los Servicios de forma inmediata, y cualquier licencia concedida a usted por Optimize Orbit de utilizar los servicios será revocada.

La terminación del presente acuerdo y su cuenta de usuario final de utilizar los servicios no deben tener ningún efecto sobre sus obligaciones de Optimize Orbit en virtud de cualquier otro acuerdo o política con relación a los servicios de Optimize Orbit.

A la terminación de su cuenta de usuario final, Optimize Orbit no será responsable, de ninguna manera, a usted o cualquier tercero por la terminación de su uso de los servicios.

Optimize Orbit no tendrá la obligación de enviar cualquier mensaje de correo electrónico no leído, enviado o no procesados a usted por terceros.

Optimize Orbit se reserva el derecho de terminar inmediatamente su cuenta de usuario final y su acceso a los servicios por cualquier violación de los términos y condiciones establecidos en el presente acuerdo, con o sin previo aviso, por cualquier razón a la sola y exclusiva discreción de Optimize Orbit.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Con la excepción de una muerte o lesión que se refiere a nuestra negligencia, hasta el máximo de la ley, bajo ninguna circunstancia o teoría legal, contractual, extracontractual o de otra manera, de acuerdo a cualquiera de nuestros socios, proveedores de servicios, proveedores de cuenta, los empleados , terceros proveedores, distribuidores o agentes (denominados en este documento como Optimize Orbit), serán responsables de daños, monetarios o de otro tipo, derivados de daños indirectos, directos, especiales, cubiertos o dependencias con incidentes o daños consecuentes, incluso si tenemos en Optimize Orbit hemos sido informados de que estos daños son posibles, y cualquier reclamo por cualquier otra parte, independientemente de la manera o forma de la acción, en agravio contrato, que incluye la responsabilidad del producto y la negligencia.

Usted reconoce y acepta que nosotros determinamos nuestros precios en dependencia de las limitaciones de responsabilidad y renuncias de garantía establecidos aquí, y que reflejen la distribución de riesgos entre nuestra empresa y usted, formando una base fundamental entre las dos partes.

MODIFICACIONES

Optimize Orbit se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar los Servicios, ya sea temporal o permanentemente, con o sin previo aviso a los usuarios, y Optimize Orbit no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación y/o interrupción de los servicios.

Optimize Orbit además se reserva el derecho de hacer revisiones, modificaciones, adiciones, supresiones o cualesquiera cambios a este acuerdo a su sola discreción, en cualquier momento, con o sin previo aviso a sus usuarios.

ACUERDO COMPLETO

Esta disposición representa el acuerdo completo entre usted y Optimize Orbit con respecto a su uso de los servicios, y se añade de manera parcial o completa a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y de Optimize Orbit con respecto a su uso de los servicios.

Para cualquier consulta o comentario acerca de esta política, puede comunicarse con nuestro equipo

Dirección: Calle Sur 62 #119 Col. Nuevo Paseo De San Agustín 2a Sección CP.55130 Ecatepec De Morelos, México

Correo electrónico: cs@optimize-orbit.com

Teléfono:+1 888 603 9547